Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Desde hace mas de un mes que compré y nunca me enviaron el producto, me dicen que lo extraviaron y tampoco me liberan el dinero ni me dan cupón de crédito.
todos se comunican con predeterminados y saluditos, pero a mi el problema no me lo solucionan, y gasté más de $[números] que no me devuelven.
pesima atencion
Desde hace mas de un mes que compré y nunca me enviaron el producto, me dicen que lo extraviaron y tampoco me liberan el dinero ni me dan cupón de crédito.
todos se comunican con predeterminados y saluditos, pero a mi el problema no me lo solucionan, y gasté más de $[números] que no me devuelven.
pesima atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Agosto a las 9:17 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
desde el dia 3 de julio pagué y NUNCA RECIBI EL PRODUCTO, me dicen que LO EXTRAVIARON Y no me devuelven el pago ni me responden los mails. SON UNOS MENTIROSOS
07 de Agosto a las 9:23 hs.Buenos días Cecilia!
09 de Agosto a las 14:54 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
en la respuesta que me dieron sólo me dicen que se extravió el pedido y desde el sector de reclamos me van a responder. PESIMA ATENCION. NADIE RESUELVE NADA Y HACE MÁS DE UN MES TIENEN MI PRODUCTO RETENIDO
12 de Agosto a las 9:47 hs.DAFITI PERDIO MI PAQUETE Y TAMPOCO ME DEVUELVE EL DINERO DESDE HACE MÁS DE 1 MES!
12 de Agosto a las 10:38 hs.Buenos días Cecilia!
20 de Agosto a las 13:57 hs.El cupón ya lo tenes acreditado en tu cuenta.
Podes corroborarlo ingresando a tu usuario de Dafiti, en la solapa "mis créditos"
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA G
19 de Setiembre a las 8:31 hs.