Dafiti

Dafiti no devuelve el dinero

Estimados, el día 25/02 realice una compra en el cual 1 producto (el de más valor) no me lo pudieron enviar (no se el motivo, sólo que no puede ser enviado) en el cual nunca notificaron ni algo similar. Luego de verificar por mi cuenta que no me lo iban a enviar, llamo para que se realice el reintegro del dinero y como esta estipulado en terminos y condiciones (el plazo máximo de reintegro es de 10 días hábiles a cuenta cbu) y ya pasaron 12 días hábiles y no hay noticias de nada. La verdad me parece una falta de respeto al consumidor. Espero puedan resolver mi inconveniente. Y necesito una respuesta urgente ya que no tengo el producto y no me devuelven la plata.

Camila S

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Marzo a las 20:01 hs.
JONATHAN J

Buenos días, así como realizamos la queja también tenemos que reconocer cuando te brindan solución. El mismo día la empresa realizo la gestión correspondiente dejando todo OK.

24 de Marzo a las 10:13 hs.
JONATHAN J  solución recibida:

Tuve un inconveniente con un producto, no se envío y no se realizaba la devolución del dinero. El mismo fue solucionado posteriormente de tu queja suma.

24 de Marzo a las 10:17 hs.