Dafiti

Dafiti: no devolución de dinero. estafadores!!!

Hace dos meses hice la devolución de dos productos y aún no me devuelven el dinero, cuando ya han pasado claramente los 10 días hábiles, les he enviado varios mails y no me los responden. Al parecer se están haciendo los "tontos" para quedarse con el dinero. Una estafa!!!

Hace dos meses hice la devolución de dos productos y aún no me devuelven el dinero, cuando ya han pasado claramente los 10 días hábiles, les he enviado varios mails y no me los responden. Al parecer se están haciendo los "tontos" para quedarse con el dinero. Una estafa!!!

Camila S 

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Diciembre a las 13:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Diciembre a las 10:17 hs.
Mónica S  Solución rechazada: 

Todavía no han solucionado el problema, no han dado una respuesta concreta

21 de Diciembre a las 19:47 hs.
Mónica S  Solución rechazada: 

Hace ya bastante también que hice el reclamo, y otra vez no me devuelven el dinero.

01 de Enero a las 10:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mónica!

Te informamos que el 06/01 te hemos indicado cuándo estará realizando un nuevo intento de devolución el sector de Finanzas.

Gracias por tu tiempo!

16 de Enero a las 9:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S

22 de Enero a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas