Dafiti

Dafiti no da respuesta

Con fecha 11/03 compre por la pagina de dafiti, el pago se acredito de inmediato y el envío era dentro de los 5 días habiles al día de hoy 4 de abril, no tengo mi pedido, les mande correos de ayuda 5 veces, y la única vez que respondieron fue para decir que se iban a comunicar, y nada. Los envíos funcionan porque con fecha 13 hice otra compra y llegó en tiempo y forma y todos los días poneme ofertas de envío gratis, por lo que el problema no es la cuarentena, ellos tienen mi pago desde el 11/03 y yo no tengo mi pedido, el nro de pedido es 232185492.

Comentario / Propuesta más votada
Erika S  Solución rechazada:  +1

Se excusan en la cuarentena, pero mi envío debía legar antes de q se dictará la cuarentena incluso los correos ya funcionan y siguen sin enviarlo, tienen mi dinero x ya casi dos meses y nunca dieron opción de cancelar la compra, encima siguen vendiendo como si nada y ni siquiera hacen el envío.

Camila S

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Erika S

nadie se comunico, sin respuestas, sin mi compra.

Buenos días Erika!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Erika S  Solución rechazada:

No han solucionado nada, me dicen que siga el envio en la app, pero mi problema es que una compra posterior fue entregada, y esta ha quedado pendiente, los envíos están funcionando, los correos funcionan, el problema con mi pedido es con anterioridad a la cuarentena, la compra fue 11/03. el problema no es de ahora, asi que NO me dan solución, solo que siga esperando. No pueden tardar tanto en enviarlo siendo que el correo funciona pefectamente.

Buenos días Erika.

Efectivamente, los correos funcionan, pero nuestro centro de distribución esta pausado, los operares logísticos no pueden enviar pedidos si el sector que se encarga de preparar y despachar pedidos está cerrado debido a la cuartentena obligatoria.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA S

Erika S  Solución rechazada:

Dicen que están sin hacer envíos x la cuarentena, pero mi envío debía llegar una semana antes de q se dictará la cuarentena, en todo caso, los correos ya funcionan y aún así el estado de mi compra sigue igual, ellos retuvieron el dinero de mi compra x ya casi dos meses sin opción de cancelarlo, ademas siguen vendiendo!!!

Buenos días Erika!

Te informamos que tu pedido se encuentra en proceso de empaquetado, por lo tanto, estimamos que en 48hs se estará enviando.

Saludos.

Erika S  solución recibida:

Después de casi dos mese. Despachan mi pedido