Dafiti

Dafiti no da repuesta!!!

Realize una compra de 3 productos del cual 2 tube inconveniente el 1° el pantalon de jeans vino con fallas en sus bolsillos abiertos y con una talle chica, el 2° producto un Boxer talle l que habia seleccionado me llwgo pero un talle l para niño en la caja sale juniors, eh mandado divrrsos correos electronicos y no contestan tambien llame al 0810...... Todoa los dias y no atiendwn nade la verdad que el servicio de pos venta es pesimp y el problema además que en la pagin no se carga el pedido como recibido entonces no puedo realizar la selecion del producto para comenzar el cambio o devolución.

Realize una compra de 3 productos del cual 2 tube inconveniente el 1° el pantalon de jeans vino con fallas en sus bolsillos abiertos y con una talle chica, el 2° producto un <a href="/boxer">Boxer</a> talle l que habia seleccionado me llwgo pero un talle l para niño en la caja sale juniors, eh mandado divrrsos correos electronicos y no contestan tambien llame al 0810...... Todoa los dias y no atiendwn nade la verdad que el servicio de pos venta es pesimp y el problema además que en la pagin no se carga el pedido como recibido entonces no puedo realizar la selecion del producto para comenzar el cambio o devolución.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Lucas L

Hola, gracias al representante de dafiti que contesto, este es mi numero de Pedido N° *********, acabo de intentar por la PC y todavía no me da la opción para efectuar el cambio/devolución, voy a seguir intentando durante el día gracias.

Lucas L  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo pude solucionar el problena con dafiti actualizaron el pedido, hice el cambio y me enviaron bien el producto. Graciss tuquejasuma