Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
No enviaron la mercadería y me dieron mil vueltas para anular la compra. Ahora no quieren decolverme la plata y me quieren dar una parte en un cupón de compras
No enviaron la mercadería y me dieron mil vueltas para anular la compra. Ahora no quieren decolverme la plata y me quieren dar una parte en un cupón de compras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
05 de Junio a las 13:26 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
20 dias llevo reclamando! No mes compro nunca más!!!
05 de Junio a las 13:36 hs.ResponderDafiti devolveme la plata!!! Ya se pasó el término y no hay novedades
08 de Junio a las 11:48 hs.ResponderDicen que recién en 60 días veré reflejado en el resumen el reintegro.... hasta q no lo vea no lo creo.... parece un plazo fijo....
10 de Junio a las 8:45 hs.ResponderBuenos días María!
10 de Junio a las 10:27 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Nunca me mandaron un número de cancelación de la tarjeta. Me devolvieron solo *** pesos de los *** de un cupón y encima me bloquearon de todos los contactos posibles. Como somos varios los perjudicados en san martin de los andes y ya una de las clientas tiene asignado unq abogada, nos vamos a plegar a judiciales con ella y a reclamar un plus por la pérdida de tiempo y los perjuicios ocacionados.
21 de Junio a las 8:53 hs.ResponderSigue igual todo. Encima me bloquearon
22 de Junio a las 18:07 hs.ResponderSigo esperando el reintegro del dinero.... 4 meses ya se cumplieron de la compra
06 de Julio a las 9:23 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S
21 de Agosto a las 14:43 hs.ResponderLiteralmente se quedaron con mi plata
21 de Agosto a las 15:33 hs.ResponderBuenos días María.
13 de Enero a las 14:29 hs.ResponderTe solicitamos el numero de pedido para verificar el estado de la devolución.
Saludos!
Numero de orden *********. Van a hacer 10 meses que estoy reclamando
13 de Enero a las 14:33 hs.ResponderBuenos días María.
14 de Enero a las 10:58 hs.ResponderTe hemos contactado a tu email respecto al la devolución.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S
29 de Enero a las 15:53 hs.ResponderSe comunicaron diciendo que devolverían el importe y ofreciendo un cupón por las molestias. La tarjeta de crédito rechazó la operación por el plazo de tiempo que se tomaron... les avisé y desaparecieron nuevamente.
29 de Enero a las 16:15 hs.Responder