Dafiti

Dafiti no cumple | información falsa

(tengo dos capturas de pantallas confirmando mi queja)

por favor espero su respuesta.

¡hola, buenas tardes! quiero realizar la compra, pero no consigo que se me actualice y pueda conseguir el envío gratis que me corresponde. en la página aclara que los envíos según mi zona se realizan gratis a partir de $699,00, en mi compra he sumado $756,00 y sin embargo me aparece un costo de envío de $89,00. por favor necesito una solución, porque en el caso de cobrarme ese costo por envío la información que aparece en el portal es falsa. (tengo dos capturas de pantallas confirmando mi queja) por favor espero su respuesta.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina S