Dafiti

Dafiti no cumple con devolución del producto

muchas gracias.
ezequiel ramirez
n° de orden de dafiti: 202763696
n° de orden de retiro de oca: 3663400000001571081

Mi reclamo es por la demora que tiene dafiti (web de compras online) con un producto que compré, lo recibí, y luego inicié el trámite de cambio y devolución, y como lo indica la pág. Tiene una demora de tres días como plazo para venir a retirar el producto. Nada de esto pasó. Hice el reclamo en atención al cliente por mail, y me contestaron que recibieron la solicitud de devolución, pero oca (el correo que hace lso envíos) nunca pasó a retirarlo, y que en 48 hs hábiles lo retirarían. De esto ya pasaron 17 días, y luego de seguir reclamando por mail, llamando por tel. A dafiti, nunca obtuve respuesta alguna. Entonces llamo a oca, ya que según dafiti, oca era el responsable de la demora, oca me contesta que hay un problema con el domicilio de entrega, y que dafiti se tiene que comunicar con ellos para solucionarlo. Ya no sé que más hacer. Sigo sin respuesta, el tiempo pasa, y la promesa de dafiti, según su página oficial, de retiro y devolución, nunca se cumplió. Necesito ayuda por favor. muchas gracias. ezequiel ramirez n° de orden de dafiti: 202763696 n° de orden de retiro de oca: 3663400000001571081
Ezequiel R

Me contactaron por tel. de Dafiti, me dijeron que se comunicó su gerente con la gente de OCA, y que me solucionaban. Ese mismo día vino OCA a mi domicilio y retiró el producto. Resta esperar que les llegue, y me devuelven el crédito para cambiarlo.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R

Ezequiel R  solución recibida:

Se solucionó