Dafiti

Dafiti no cumple

El día 9/6/19 alrededor de las 17hs realicé una compra por dafiti, con mi tarjeta de crédito visa, por la suma de $[números]. Resulta que al otro dia recibo un llamado de dafiti, no se entendía nada y se cortó. Trate de comunicarme y daba constantemente ocupado. Entro a la página web de dafiti para ver mis compras y figura que la orden fue recibida, voy a la opción de ver el estado y dice que no se ha podido concretar la compra por un error en los datos de la tarjeta y que en breve se van a comunicar. Ante esto, entro al homebankin y me figura la compra, entro al visahome y también. Llamo a visa y me informan que la compra fue autorizada y cobrada por dicha empresa. Estamos a día miércoles y dafiti sigue sin comunicarse conmigo, mande mails,llame por teléfono y siempre están ocupados, trate de comunicarme por las redes sociales y nada. Me siento estafada. Quiero que me devuelvan el dinero más los daños ocasionados.

El día 9/6/19 alrededor de las 17hs realicé una compra por dafiti, con mi tarjeta de crédito visa, por la suma de $[números]. Resulta que al otro dia recibo un llamado de dafiti, no se entendía nada y se cortó. Trate de comunicarme y daba constantemente ocupado. Entro a la página web de dafiti para ver mis compras y figura que la orden fue recibida, voy a la opción de ver el estado y dice que no se ha podido concretar la compra por un error en los datos de la tarjeta y que en breve se van a comunicar. Ante esto, entro al homebankin y me figura la compra, entro al visahome y también. Llamo a visa y me informan que la compra fue autorizada y cobrada por dicha empresa. Estamos a día miércoles y dafiti sigue sin comunicarse conmigo, mande mails,llame por teléfono y siempre están ocupados, trate de comunicarme por las redes sociales y nada. Me siento estafada. Quiero que me devuelvan el dinero más los daños ocasionados.

Mercedes  solución recibida: 

Solo respondieron porque hice la queja por este medio. Me cancelaron la compra porque la verificación de datos fue incorrecta, cosa NUNCA hicieron. La Plata me la van a devolver supuestamente,en 60 días hábiles. O sea que lo que me sacaron no va a valer nada. Iré por defensa del consumidor.

17 de Junio a las 13:38 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 11:52 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas