Dafiti

Dafiti no cumple

Va a hacer un mes que realicé mi pedido, pagué en efectivo y no tengo los productos, que dicho sea de paso ya no necesito. es una falta de respeto lo que ha pasado. El pedido figura entregado, una clara mentira por parte del distribuidor. Y encima dafiti no tiene un control ni un seguimiento de eso. Venden, cobran y el resto, bien gracias. Si yo no hubiera hecho el reclamo, hubiera sigo aun mayor la estafa. Porque mintieron diciendo que lo recibí. Eso es grave, 5 días habiles para averiguar con el repartidor que pasó, primeor me dicen que está en oca, o sea reconocen que mintieron al decir que yo lo recibí. Luego cuando reclamo de vuelta, me dicen que esta en el correo integral. Estoy perdiendo tiempo redactando correos para recibir respuestas incompletas y contradictorias entre si. El objetivo de comprar por internet es agilizar los tiempos. No quiero una orden de credito. No puedo dejar de pensar a cuanta gente estafan.

D P

Dafiti es un desastre, es tal como decís: para cobrar rapídisimo y con todos los medios, pero hacerse cargo nunca, y para devolverte la plata te obligan a que les des los datos de una cuenta bancaria. Jamás te piden disculpas por las ******s que ellos se mandan, nunca se hacen cargo de su error (que ya parece a propósito) Lo que podés hacer es denunciarlos en defensa del consumidor que si no asisten a la audiencia para llegar a un acuerdo con vos, por lo menos les hacen pagar una multa. http://www.consumoprotegido.gob.ar/
Si todos los e*****dos hicieran lo mismo, tendrían su merecido en el $$$$$ (donde les duele)

22 de Diciembre a las 19:22 hs.
Eugenia S

debo decir que me acaban de solucionar el problema. El pedido habia sido recibido en mi trabajo. solo que nunca me avisaron. el pedido estuvo en el edificio desde hace meses. Moraleja, poner una direccion donde uno se asegure recibir el mano las cosas. y dafiti para la proxima deberia acelerar los tiempos de atencion de los reclamos. tardaron casi un mes en mandarme una foto del comprabante firmado, y asi pude ir a reclamar en mi trabajo a la oficina que habia recibido mis cosas

23 de Diciembre a las 8:43 hs.
Eugenia S  solución recibida:

el pedido estuvo en mi edificio todo el tiempo. recien esta mañana me mandaron desde dafiti la foto del comprobante y asi pude ver quien lo firmó. si hubnieran hecho eso desde un primer momento, nos hubieramos ahorrado tiempo y disgustos. la proxima vez no pondre la direccion laboral porque se puede prestar a esta clase de malos entendidos

23 de Diciembre a las 8:45 hs.