Dafiti

Dafiti miente

Me mandaron mal dos pedidos. Uno eran zapatos que son talle 36 y pedí 38 (tienen cerca de 3 cm de diferencia uno con el otro).
el segundo pedido eran unos zapatos color vizon (beige) y mandaron unos marrones horrendos. Envié mil mails reclamando, me cansé de llamar. La empresa no conoce la palabra calidad. Son unos delincuentes.

Me mandaron mal dos pedidos. Uno eran zapatos que son talle 36 y pedí 38 (tienen cerca de 3 cm de diferencia uno con el otro).
el segundo pedido eran unos zapatos color vizon (beige) y mandaron unos marrones horrendos. Envié mil mails reclamando, me cansé de llamar. La empresa no conoce la palabra calidad. Son unos delincuentes.

Camila S 

Hola Yohana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Julio a las 9:22 hs.
Yohana E 

DELINCUENTES, RESPONDAN POR ESTE MEDIO.

22 de Julio a las 9:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Yohana

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Julio a las 14:01 hs.
Yohana E  Solución rechazada: 

NO RESPONDEN

02 de Agosto a las 12:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Agosto a las 16:01 hs.
Yohana E 

No solucionaron nada todavía

08 de Agosto a las 17:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Yohana.

Ya te hemos indicado el 21/08 vía e-mail como deberías realizar la gestión para poder avanzar y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Por favor, brindanos la respuesta vía e-mail.

Saludos.

10 de Setiembre a las 13:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yohana E

29 de Octubre a las 13:21 hs.

Empresas más buscadas