Dafiti

Dafiti me sigue estafando impunemente

El dia 26 de mayo dafiti me aplico un cupón de crédito por el importe de las zapatillas jamas recibidas. Me contacte por teléfono despues de esperar 45 minutos que me atiendan cuando finalmente recibe mi llamada el sr gabriel al cual le indico que no quiero comprar nada por lo cual rechazo el cupon de crédito. Me dice que no hay problema y que a mas tardar el dia jueves veria el importe reflejado en mi tc. El cupon desapareció automáticamente de mi cuenta con dafiti, pero la devolucion a mi tc no aparece aun. Que estan esperando sres!!!!!!! devuelvanme mi dinero de una vez !!!!!! es mi dinero!!!!

Camila S

Hola Horacio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Emiliano B

BASTA DE MENTIR CON RESPUESTAS AUTOMATICAS!!!! LO UNICO QUE LOGRAN ES ENARDECERME MÁS!!!! DEVUELVAN MI DINERO QUE DE HECHO LA TC YA ME LO HA COBRADO Y EN LA FECHA HE ABONADO EL RESUMEN DE LA MISMA FINANCIANDOLOS A UDS!!!! SON SIN DUDAS MALINTENCIONADOS Y ESTAFADORES EN LA BUENA FE DE SUS CLIENTES!!! SOLUCIÓN YA!!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Horacio!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Emiliano B

SIGUEN HACIENDO LAS COSAS MAL! VEO REFLEJADA LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA 2.....Y LA 1 QUE YA LA PAGUE???? VUELVO A INSISTIR..ME ESTAN TOMANDO EL PELO O SON TAN LADRONES QUE SE QUIEREN QUEDAR CON ALGO AUNQUE SEA Y COMO SEA?

Emiliano B

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA....LA CULPA ES MIA POR CONFIAR MI DINERO EN MISERABLES COMO UDS. ABORRECIBLES ...

Emiliano B  Solución rechazada:

No considero cerrado en reclamo hasta que no vea reflejada la devolución del importe de la última cuota de la desafortunada compra.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela D