Dafiti

Dafiti me estafó

El 31 de octubre realicé la compra de una prenda, cuando llegó el 4 de noviembre fui al día siguiente a realizar la devolución para cambiar la prenda por un talle menos. Luego del plazo máximo para enviar nuevamente mi pedido incumplieron y no lo enviaron. Me comuniqué con dafiti, dijeron que en seis días hábiles lo enviarían a través de envíos express. Pasaron los seis días hábiles y no lo enviaron. Volví a comunicarme, dijeron que a la brevedad se iban a estar comunicando conmigo. Nunca se comunicaron, el artículo se cobró de mi tarjeta, nunca más respondieron mis mails, y en el sitio web de dafiti ya ni siquiera figuran mis pedidos, como si la venta se hubiera concretado. Pagué por un producto que no tengo, me estafaron. Jamás volveré a comprar por dafiti, me robaron.

Camila S

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Diciembre a las 21:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Diciembre a las 9:31 hs.
Ana L

Ya respondí el email.

13 de Diciembre a las 11:08 hs.
Ana L  Solución rechazada:

Solamente me dijeron que "tienen registradas dos visitas con un domicilio que parece ser una esquina", les contesté que ingresé un domicilio exacto con el correo argentino que ellos ofrecen en avenida de mayo *** y no me contestaron más. Continúan habiéndome cobrado casi $*** a cambio de ningún producto y ninguna solución. Nefasto, corrupto e indignante. Realmente cometieron hurto conmigo. Dieron por entregado el producto sin que llegara a mí. Totalmente ilícito. Así funciona este país.

15 de Diciembre a las 19:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ana!

Visualizamos que debido a la entrega fallida de tu pedido se te ha generado un cupón de crédito el 02/01 por el importe abonado del producto y el mismo lo has utilizado para una nueva compra que se encuentra en proceso de despacho.
Además, como te lo hemos informado anteriormente, vos dejaste asentado en el sistema el domicilio del correo como si fuese tu domicilio particular, deberías haber dejado asentado en el sistema antes de finalizar la compra en medios de envío la opción "retiro por sucursal" y ahí seleccionar de las opciones disponibles, la que te quede mas cómoda.

Saludos!

Sakudos!

Ana L  solución recibida:

Gracias Dafiti por hacer su trabajo, aunque costara semanas de estar detras de ustedes mandando mails y tuviera que incurrir en el siempre eficiente TuQuejaSuma. La proxima vez intenten comunicarse ya sea por telefono o via mail para solucionar los inconvenientes relacionados a entregas y devoluciones y nos ahorramos mala sangre y tiempo todos!