Dafiti

Dafiti me estafó!!!

Compré 2 pantalones en dafiti; me enviaron uno diferente y de menor valor al que compré; quiero cambiarlo x el q yo pagué y no hay forma de comunicarse con la empresa; ya que me figura como que todavía no lo recibí; por lo tanto no se abre la pestaña de cambios y devoluciones; yo hace 11 dias que lo recibí; ellos me respondieron x mail que ya habían solucionado el error en su página; pero no es así; ya no responden mis mails; tengo que deducir que son estafadores!!!

Compré 2 pantalones en dafiti; me enviaron uno diferente y de menor valor al que compré; quiero cambiarlo x el q yo pagué y no hay forma de comunicarse con la empresa; ya que me figura como que todavía no lo recibí; por lo tanto no se abre la pestaña de cambios y devoluciones; yo hace 11 dias que lo recibí; ellos me respondieron x mail que ya habían solucionado el error en su página; pero no es así; ya no responden mis mails; tengo que deducir que son estafadores!!!

Julieta Z  Solución rechazada: 

Todavia no me respondieron!!

21 de Junio a las 11:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta Z

03 de Julio a las 15:21 hs.

Empresas más buscadas