Dafiti

Dafiti me estafo

Realicé una compra el 18 de marzo y me cancelaron la compra diciendo me que me devolverían el dinero, pasaron dos meses y todavía sigo esperando a pesar de que yo haya pagado on débito.

Camila S

Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Roxana

Hice una compra de ocho mil pesos por débito, ya pasaron dos meses y todavía no me devolvieron el dinero. Supuestamente me cancelaron la compra por cuestiones de seguridad de la empresa, ese ya no es un problema del cliente, era la primera vez que compraba y la última, me siento ******da e indignada. También hice la denuncia en defensa del consumidor de la ciudad de Bs As. Espero resuelvan urgente está situación, quiero mi dinero!

Buenos días Roxana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Roxana  Solución rechazada:

Me mandaron un mail donde dice que si pague con débito a los 43 días iba a ver reflejado el dinero a n mi cuenta, el tema es que ya pasaron 70 días y todavía no me devuelven el dinero. Se trató de una compra de $8.*** que ellos me cancelaron por cuestiones de seguridad de la empresa y quedaron en devolverme el dinero posteriormente. Hasta el día de hoy no tengo novedades de mi dinero. Me estafaron.

Roxana  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata.

Roxana  Solución rechazada:

No le devuelven la plata.

Buenos días Roxana!

Te informamos que el reintegro lo hemos realizado el 20/03 al medio de pago abonado.
Te hemos brindado el comprobante de reintegro a tu email.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana

Roxana  Solución rechazada:

Ellos dicen que hicieron la transferencia, les pido el comprobante bancario y me pasan un ticket interno de la empresa que lo tiene ningún valor. Se quedaron con mi plata $ ****. Me estafaron.

Roxana

Son unos ******dores, juegan con la gente.

Buenos días Roxana!

Te hemos contactado a tu email y hemos adjuntado el comprobante de reintegro.

Saludos.