Dafiti

Dafiti ladrones chantas estafadores

En diciembre [números] compré unas sandalias para mi hija. las cuales llegaron el 3/1/[números]. Luego de llamar y reclamar 3 veces. Pedí que me hicieran un cambio de talle dijeron que en 10 días hábiles. Llamé a reclamar. Jamás pasó el correo. Pedí que me envíen la etiqueta de oca para enviarlo por correo y devolver el producto (pidiendo que me devuelvan el dinero). Envié el producto. Llamé nuevamente a los 10 días (me dijeron que no me podían devolver el dinero ya que estaban revisando la calidad del producto) pero si lo tenían en depósito. Me comuniqué varias veces, me cortan y ahora tampoco me responden por mail. me dijeron la última vez que una vez que dafiti chequeé que el producto estaba ok desde la plataforma dafiti gestionaba desde cambios devoluciones que me devuelvan el dinero. No tengo respuesta. Compré unas sandalias que devolví. Pasaron 4 meses y nadie me responde. Una estafa! ladrones son unos ladrones estafadores. Mi hija se quedó sin sandalias, no las pudo usar las cuales devolví y no me devuelven mi dinero (y tampoco me mandaron el talle más grande que había pedido en diciembre) es una verdadera estafa.

En diciembre [números] compré unas sandalias para mi hija. las cuales llegaron el 3/1/[números]. Luego de llamar y reclamar 3 veces. Pedí que me hicieran un cambio de talle dijeron que en 10 días hábiles. Llamé a reclamar. Jamás pasó el correo. Pedí que me envíen la etiqueta de oca para enviarlo por correo y devolver el producto (pidiendo que me devuelvan el dinero). Envié el producto. Llamé nuevamente a los 10 días (me dijeron que no me podían devolver el dinero ya que estaban revisando la calidad del producto) pero si lo tenían en depósito. Me comuniqué varias veces, me cortan y ahora tampoco me responden por mail. me dijeron la última vez que una vez que dafiti chequeé que el producto estaba ok desde la plataforma dafiti gestionaba desde cambios devoluciones que me devuelvan el dinero. No tengo respuesta. Compré unas sandalias que devolví. Pasaron 4 meses y nadie me responde. Una estafa! ladrones son unos ladrones estafadores. Mi hija se quedó sin sandalias, no las pudo usar las cuales devolví y no me devuelven mi dinero (y tampoco me mandaron el talle más grande que había pedido en diciembre) es una verdadera estafa.

Camila S 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Abril a las 16:19 hs.
Natalia O 

Pedido N° ********* ! DEVUELVANME LA PLATA HACE 4 MESES QUE DEBERIAN HABERLO RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!! CHANTAS

02 de Abril a las 16:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Abril a las 11:32 hs.
Natalia O  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero y se contactaron rápidamente a resolverlo (después de esperar 4 meses) ni bien posteé en esta página lo resolvieron

15 de Abril a las 12:47 hs.

Empresas más buscadas