Dafiti

Dafiti, intento de fraude

Me llegaron reciban las cosas que compré y es obvio que de origen las mandaron así, las cajas rotas y sucias, el calzado adentro mal colocado y magullado. Un desastre, espero la devolución del dinero y que se lleven la porquería que enviaron.

Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenos días María!

Te informamos que una vez recibido el pedido y actualizado a entregado por nuestro sistema, todos los clientes, sin excepción alguna, cuentan con la posibilidad de cambio/devolución y pueden auto gestionarlo desde su usuario.
Visualizamos que ya has realizado dicha gestión y se encuentra en proceso de devolución.

Saludos!

02 de Diciembre a las 12:53 hs.
María F  Solución rechazada:

Hace dos semanas que devolví los productos y aun no acreditan el dinero. Si en el plazo de los 30 días no tengo el monto total y actualizado según la ley 24.*** voy a proceder a denunciarlos.

06 de Diciembre a las 1:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

06 de Diciembre a las 17:30 hs.
María F  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero a la tarjeta de crédito con la cual se pagó. Ni de ningún otro modo, tampoco me dieron ningún comprobante de que hayan procedido a devolver el monto total y actualizado según la ley de Defensa del consumidor. En su página no funciona el seguimiento del estado de devolución.

06 de Diciembre a las 17:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes María!

El control de calidad fue aprobado el día de hoy.
Como abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles.
El contra cargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la devolución y como un saldo en negativo.

Saludos.

10 de Diciembre a las 13:50 hs.

Buenos días María!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

18 de Diciembre a las 9:37 hs.