Dafiti

Dafiti estafadores sin atenciòn al cliente

Dafiti no resuelve ninguno de mis dos problemas:
y no hay forma de que indiquen como retirarla.

dejo mi nª 11-2863-7347, espero alguna llamada de estos e*****dores.

Dafiti no resuelve ninguno de mis dos problemas: 1-pedido nº 274219772 del 13/12/2020, dijeron que pasaron el 23/12/2020 las 09:40 y que no habìa nadie, mentira yo y 3 personas màs estuvimos como todos los dìa desde las 8 de la mañana. y no hay forma de que indiquen como retirarla. 2-pedido nº 277147572 , recibì el pedido, deseo hacer el cambio y la opciòn que ellos me indican ("mis pedidos") no aparece, y no me dan soluciòn para realizar el cambio. solo me responden con un correo auromàtico reiterando siempre lo mismo, menos la soluciòn. 3- me dejan comprar en la app sin estar registrada, pero para los reclamos me piden que me registre, y al registrarme no me reconoce ningùn pedido (obviamente) exijo la soluciòn de estos 2 problemas, porque esto ya es una e*****, mi dinero lo tienen, y yo no puedo hablar con nadie para resolverlo. dejo mi nª 11-2863-7347, espero alguna llamada de estos e*****dores.
Camila S

Hola Nilvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

NILVIA G

LLAMENME POR TELEFONO NO POR ESTE MEDIO:**********

ESTAFADORES

Buenos días !

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

NILVIA G

UNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN MI TELEFONO : 11-****-****,
ES LA ULTIMA VEZ QUE SE LOS REITERO

Hola Nilvia!

Ya te hemos contactado telefónicamente, tu reclamo está siendo verificado y apenas obtengamos respuesta por parte del sector correspondiente te estaremos enviando la información vía email.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NILVIA G