Dafiti

Dafiti estafadores. no comprar

Compré en mayo una camisa que me quedó pequeña. Inicié el reclamo para devolución. Despues de casi 4 meses y muchos reclamos, retiraron el producto. 2 meses después no tengo el producto ni tampoco la devolucion del dinero. Todas las semanas llamo a reclamar y todas las veces me dicen lo mismo: "en 72hs se soluciona". Es de lo peor!

Compré en mayo una camisa que me quedó pequeña. Inicié el reclamo para devolución. Despues de casi 4 meses y muchos reclamos, retiraron el producto. 2 meses después no tengo el producto ni tampoco la devolucion del dinero. Todas las semanas llamo a reclamar y todas las veces me dicen lo mismo: "en 72hs se soluciona". Es de lo peor!

Camila S 

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

17 de Octubre a las 16:02 hs.
Alejandra B  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail diciendome que tenía credito a mi favor lo que NO es cierto, en la web aparece como credito 0. Y a su vez, NO me interesa tener credito a favor. No pienso comprar NADA MAS en dafiti.

22 de Octubre a las 9:38 hs.
Alejandra B  solución recibida: 

Son malisimos

19 de Noviembre a las 8:15 hs.

Empresas más buscadas