Dafiti

Dafiti estafadores!!! devuelvan la plata

El 6/6/[números] hice una compra de unas botas de más de $[números]. Según ellos vino el correo dos veces, una vez dejaron un papel y después nunca más aparecieron. Me queje con su correo y nada. Al tiempo dafiti me dicen que no me devuelven mi dinero y tampoco me mandan nuevamente las botas, que solo acreditan ese dinero a la cuenta para que yo pueda volver a comprarles!!!! nunca acreditaron la plata en la cuenta usuario de dafiti, son unos estafadores!!!! quiero mi plata! delincuentes!

El 6/6/[números] hice una compra de unas botas de más de $[números]. Según ellos vino el correo dos veces, una vez dejaron un papel y después nunca más aparecieron. Me queje con su correo y nada. Al tiempo dafiti me dicen que no me devuelven mi dinero y tampoco me mandan nuevamente las botas, que solo acreditan ese dinero a la cuenta para que yo pueda volver a comprarles!!!! nunca acreditaron la plata en la cuenta usuario de dafiti, son unos estafadores!!!! quiero mi plata! delincuentes!

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Agosto a las 22:00 hs.
María E 

Estoy esperando!!! ya la plata que pague esas botas hoy no vale lo mismo!!!

22 de Agosto a las 11:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Agosto a las 13:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

02 de Octubre a las 13:03 hs.

Empresas más buscadas