Dafiti

Dafiti estafadores

luego de 23 días de espera retiro mi producto y me enviaron mal el talle !!!!

Realice una compra hace un mes. Tardaron 23 días en enviar mi producto, cuando al realizar la compra informan que serán 5. luego de 23 días de espera retiro mi producto y me enviaron mal el talle !!!! hace 7 días espero que habiliten el sistema para concretar el cambio. Ya pague mi producto!!! me siento estafada, no cumplen con lo que ofrecen y no tienen respuesta alguna para darte. El teléfono no tiene respuesta y x email copian y pegan sin siquiera leer lo que uno les escribe. Experiencia del usuario cero!! no lo recomiendo y jamás volvería a comprar por esta página!
Camila S

Hola Petu_M09! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

petum

Me dan siempre la misma respuesta! No hay avance !! Hace una semana recibí el producto y Uds no lo tienen registrado! El envío tardo 15 días hábiles más de lo pautado, me lo enviaron mal , y ya voy 7 días hábiles de espera para poder hacer el cambio !! Quien me reconoce todo el tiempo perdido ?!

petum

Hoy lleve al correo el producto mal enviado. Se aclaró el talle que debía ser pero aún así lo mandaron mal.
Ya pasaron 32 días desde que realice la compra y sigo sin el producto. Espero tengan la delicadeza de no hacerme esperar 30 días más para enviarme lo que compre. No se si es necesario avisarles o bien si les interesa, pero nunca más volveré a comprar. Un mes x un par de zapatillas? No tengo aún certeza de cuánto tiempo más se van a tomar para enviarme el talle correcto.
Tienen mucho para mejorar, mucho. Experiencia del usuario, cero.

Sigo aún esperando!

Hola,

Quiero saber qué novedades hay del cambio gestionado por el pedido número *********.
El día martes entregue el producto con el talle mal enviado y aún no tengo ninguna respuesta, ni siquiera si lo recibieron.
Aguardo novedades y espero el producto cuando antes en el talle correcto 38!!!!
Les recuerdo que la compra fue realizada el día 23/06 y hace más de un mes espero me llegue en el talle solicitado 38!!!!!!

petum  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado, enviaron nuevamente un producto con el talle erróneo. Ya estoy x cumplir los dos meses de generada la compra y sigo sin el producto. Quiero la devolución de mi dinero ya !

petum  Solución rechazada:

Pasados más de dos meses, dos envíos con talles equivocados, devolví el producto y estoy esperando el reintegro de mi dinero!!

Buenos días María!

Verificamos que el reintegro se encuentra pendiente, estimamos que en el transcurso de la semana que viene se estará reintegrando, de todos modos te lo estaremos confirmando vía e-mail.

Gracias por tu tiempo y lamentamos las demoras ocasionadas.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de petum

petum  Solución rechazada:

Hace más de 15 días espero la transferencia x una devolución. Totalmente pésimo y no recomendable el servicio de Dafiti. La compra la hice en junio, enviaron dos veces mal el producto y aún espero mi devolucion. No lo recomiendo no compren !! Con lo que me devuelven no compro el producto xq aumento el precio! Nadie te reconoce el tiempo perdido

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María.

El reintegro ya fue realizado el 11/09 a la cuenta que has dejado asentada en el sistema.
A la brevedad te estaremos adjuntando el comprobante.

Gracias por tu tiempo!

petum  solución recibida:

Luego de 4 meses me devolvieron mi dinero. Nunca más les compraré ni recomendare. Terrible experiencia pAra los usuarios