Dafiti

Dafiti estafadores

No compren más en dafiti son unos estafadores. venden pero no entregan los productos. a mi ya me lo hicieron 2 veces y no le prestan atención a los reclamos de uno. no atienden el teléfono ni dan una solución a los reclamos vergonzosa la actitud. compra efectuada el 14 de mayo nro de pedido [números]. Sin novedades hasta el momento.

No compren más en dafiti son unos estafadores. venden pero no entregan los productos. a mi ya me lo hicieron 2 veces y no le prestan atención a los reclamos de uno. no atienden el teléfono ni dan una solución a los reclamos vergonzosa la actitud. compra efectuada el 14 de mayo nro de pedido [números]. Sin novedades hasta el momento.

Daniela L  Solución rechazada: 

Mienten a la gente con cosas que no cumplen. No tienen cara. Son unos sinvergüenzas.

10 de Junio a las 7:00 hs.
Daniela L  Solución rechazada: 

Solo mentiras dicen

21 de Junio a las 6:47 hs.
Daniela L 

Dejen de mentir y ******r a la gente.  El verso que me decís me lo están diciendo hace 20 días y no me envían ningún código para volver a comprar. 

La compra fue el 21 de mayo y más de un mes después no han solucionado nada.

Por suerte pude desconocer la compra. 

Besitos.

25 de Junio a las 5:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L

03 de Julio a las 12:48 hs.
Daniela L  solución recibida: 

.

03 de Julio a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas