Dafiti

Dafiti estafadores

Buenas tardes,
les cuento mi experiencia con esta empresa.
para enviarte los pedidos son rapidisimos (asi como para reclamar el pago).
el problema está cuando no te va el talle y necesitas realizar un cambio.
realicé una compra en diciembre 2014, la cual llego rapidisima!!
como me quedó grande solicité en principio el cambio de talle.
finalmente decidi modificar cambio por devolución.

Buenas tardes, les cuento mi experiencia con esta empresa. para enviarte los pedidos son rapidisimos (asi como para reclamar el pago). el problema está cuando no te va el talle y necesitas realizar un cambio. realicé una compra en diciembre 2014, la cual llego rapidisima!! como me quedó grande solicité en principio el cambio de talle. 7 veces tuve que reclamar que pasen ya que al día de hoy sigo esperando (y no hay excusa de que "no había nadie en la casa" porque en está dirección estoy siempre. finalmente decidi modificar cambio por devolución. todas las semanas tengo que hacer el reclamo ya que hasta que no pasan a retirar el paquete no te devuelven el dinero.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela L