Dafiti

Dafiti estafador

Hola compré dos pares de zapatos en principio de febrero,nunca me los trajeron aunque ellos dicen que si.nunca nadie vino a traermelos de ningún correo.volvieron a dafiti.les envié varios mails para que me los reenvíen o me den mi dinero nada de eso sucede sigo esperando ya no sé qué hacer quiero mis zapatos o mi dinero ya devaluado que no me alcanza para volver a comprar lo mismo insto por este medio una justa solución

Hola compré dos pares de zapatos en principio de febrero,nunca me los trajeron aunque ellos dicen que si.nunca nadie vino a traermelos de ningún correo.volvieron a dafiti.les envié varios mails para que me los reenvíen o me den mi dinero nada de eso sucede sigo esperando ya no sé qué hacer quiero mis zapatos o mi dinero ya devaluado que no me alcanza para volver a comprar lo mismo insto por este medio una justa solución

Camila S 

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 10:51 hs.
Verónica M 

Dejen de mentir ni envían, ni devuelven se quedan con el dinero que sumado entre tanta gente ....!!!ya mandé varios mails y no hay resultados

12 de Mayo a las 11:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Mayo a las 13:52 hs.
Verónica M  Solución rechazada: 

Ellos se comunicaron avisándome que devolvieron mi dinero el día 12 de mayo,yo aún no lo veo reflejado ,en cuanto lo vea reflejado en mis movimientos recién ahí estará solucionado..aguardaré hasta entonces..por supuesto que ya me di de baja de suscripción y nunca más compraré en esta empresa

17 de Mayo a las 10:26 hs.
Verónica M  Solución rechazada: 

No está solucionado aún porque no tengo en mi cuenta el dinero

28 de Mayo a las 15:23 hs.
Verónica M 

Recién hoy sábado 30 devolvieron mi dinero de una compra realizada a mediados de febrero,el dinero ya no alcanza ni para un par de ojotas.nunca más Dafiti

30 de Mayo a las 12:16 hs.
Verónica M  solución recibida: 

A mediados de febrero compré en Dafiti. recién hoy, gracias a tu queja suma me devolvieron el dinerito el cual ya perdió valor.gracias tu queja suma!

30 de Mayo a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas