Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
No compren en dafiti... Sigo esperando mi pedido dafiti unos estafadores!
el [números] es mentira nunca atendió nadie se cagan de risa de la gente
No compren en dafiti... Sigo esperando mi pedido dafiti unos estafadores!
el [números] es mentira nunca atendió nadie se cagan de risa de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Buenos días Ana!
06 de Diciembre a las 14:26 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Jamás me llamo nadie de esa empresa los mails que envían son genéricos no atienden a mí reclamo puntual y no hay ningún número que alguna persona te atienda
10 de Diciembre a las 7:28 hs.Buenos días Carolina!
18 de Diciembre a las 11:24 hs.Los contactos son vía e-mail, no de manera telefónica.
Ambos cambios fueron enviados el 16/12, si verificas en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis pedidos" podrás visualizar dicha información.
Gracias por tu tiempo!
Claro si ingresé dónde me sugeris y no dice nada de nada no hay señal de vida de mí pedido nadie sabe quiero recibir mí pedido sostengo ESTAFADORES!
18 de Diciembre a las 11:31 hs.Buenos días Carolina!
18 de Diciembre a las 12:19 hs.Vas a visualizar movimientos entre hoy o mañana.
Saludos.
Ok lo espero !
18 de Diciembre a las 12:21 hs.Aún no recibí mí pedido .... Un desastre Dafiti
22 de Diciembre a las 22:42 hs.Buenos días Carolina!
26 de Diciembre a las 13:35 hs.Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas obtengamos información te estaremos contactando por e-mail.
Saludos!
Buenos días Carolina!
07 de Enero a las 14:23 hs.Te informamos que en el día de la fecha te hemos contactado respecto al reclamo que has realizado.
Saludos!
Buenos días Carolina!
10 de Enero a las 10:58 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C
13 de Enero a las 11:18 hs.