Dafiti

Dafiti estafa a los clientes, no entrega lo que compramos

Me deben productos hace mas de un mes!!
estan pagados y nadie responde
harta de reclamar y hablar con maquinas que tienen grabaciones una vergüenza
daños y perjuicios , me esta llevando mucho tiempo

Me deben productos hace mas de un mes!!
estan pagados y nadie responde
harta de reclamar y hablar con maquinas que tienen grabaciones una vergüenza
daños y perjuicios , me esta llevando mucho tiempo

dindinhotmailcom D  solución recibida: 

Hice mi protesta con Tu queja suma, y me mandaron las cosas en una semana mas o menos después de denunciar con Tu queja Suma
Gracias !!
Ahora tengo que cambiar algunas cosas que no son las que pedi
y no me lo están permitiendo
Dafiti me envio Los productos después un mes y medio de pedido
Saludos y Gracias

19 de Junio a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas