Dafiti

Dafiti estafa

Realicé la compra de dos zapatillas el 29 de noviembre, hoy es 26 de diciembre no solo no me llegaron,sino que llamo al [números] y no me contestan , y desde el seguimiento no dice nada quedo como despachado. Mí n° de compra es [números].

Realicé la compra de dos zapatillas el 29 de noviembre, hoy es 26 de diciembre no solo no me llegaron,sino que llamo al [números] y no me contestan , y desde el seguimiento no dice nada quedo como despachado. Mí n° de compra es [números].

Camila S 

Hola Botheatoz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Diciembre a las 10:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Gabriela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Diciembre a las 9:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Gabriela!

Estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

06 de Enero a las 9:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Botheatoz

09 de Enero a las 10:51 hs.

Empresas más buscadas