Dafiti

Dafiti estafa

Compre hace 4 meses. Así como llego el paquete me lo probé, no me gusto y lo envolvi tal cual me lo trajeros. Al otro día lo devolví, paso un tiempo y me escriben de pick up que dafini no recogio la devolución. Ellos no respondian mi reclamo, ahora después de 4 meses me dicen que la devolución no estaba en condiciones y no me devuelven el dinero. Fui estafada por esta empresa. Quiero que me devuelvan la plata.

Compre hace 4 meses. Así como llego el paquete me lo probé, no me gusto y lo envolvi tal cual me lo trajeros. Al otro día lo devolví, paso un tiempo y me escriben de pick up que dafini no recogio la devolución. Ellos no respondian mi reclamo, ahora después de 4 meses me dicen que la devolución no estaba en condiciones y no me devuelven el dinero. Fui estafada por esta empresa. Quiero que me devuelvan la plata.

Camila S 

Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Octubre a las 21:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Barbara!

Te informamos que el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta. 
Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y están trabajando en ello. 
Respecto a la devolución que mencionas, verifico que el reintegro fue realizado el 26/07 al medio de pago abonado, vía e-mail te estaremos adjuntando dicho comprobante.

Cualquier consulta o duda nos avisas. 
Equipo Dafiti!

23 de Octubre a las 10:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

11 de Noviembre a las 12:49 hs.

Empresas más buscadas