Dafiti

Dafiti estafa

Sigo reclamando porque dafiti no me devuelve mi dinero ni si quiera se contactan. La cantidad de comentarios negativos es impresionante. Se ve que no les importa. Siempre caen nuevos clientes para estafar.

Camila S

Hola Tamara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

TAMARA M

No se dejen engañar, lean todos los comentarios.

Eliana R

Hola Tamara, me sumo a tu reclamo. Soy otra de la tanta gente ******da por dafiti. Vengo reclamando hace varios meses por unos reintegros y siguen contestando con mentiras, 5 a 10 días habiles que nunca llegan..al igual que otro reclamo por prenda sin poder devolver hace muchisimo. Te aconsejo que si no te contestan o te dan vueltas con tu reclamo averigues en la OMIC de tu localidad para que interfieran ellos. Suerte!

MILENA E

Hola Tamara, estoy en lo mismo, compré algo que nunca me llegó. No me responden ni siquiera me devuelven el dinero. Qué bronca!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Tamara!

Te informamos que ya te hemos brindado el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TAMARA M