Dafiti

Dafiti estafa

Realice un pedido de 2 pares de zapatillas uno de niño y otro de dama y solo llegó el de niño, en la página me figura como que ya se entregó todo y me falta un par, no me responden los mails y es imposible comunicarse te dejan esperando en línea y nunca te atienden, el número de pedido es [números] espero respuesta gracias

Realice un pedido de 2 pares de zapatillas uno de niño y otro de dama y solo llegó el de niño, en la página me figura como que ya se entregó todo y me falta un par, no me responden los mails y es imposible comunicarse te dejan esperando en línea y nunca te atienden, el número de pedido es [números] espero respuesta gracias

Camila S 

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 12:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Carlos!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 15:28 hs.
carlos D 

Gracias por ponerse en contacto

08 de Mayo a las 18:42 hs.
carlos D  solución recibida: 

A partir de la comunicación con ustedes se pusieron en contacto en forma inmediata y han solucionado el inconveniente

14 de Mayo a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas