Dafiti

Hice un pedido en dafiti y pasaron como 5 dias y no me llega nada

Hice un pedido en dafiti y pasaron como 5 dias y no me llega nada
Comentario / Propuesta más votada
Paula M  +5

Ayer fui a la audiencia de conciliacion con Dafiti. Hoy tengo un mail avisando que van a devolverme el dinero. Hagan la queja, vayan a la conciliacion, pidan que se cumplan sus derechos, es lo que corresponde hacer, y que les den una indemnizacion por el distrato y tiempo perdido

david J

no me llego el pedido , un desastre . ESTAFA

JONAS V

publican un precio mas económico y luego al querer comprarlas el precio es mas caro , y te boludean con la atención al cliente DAFITI ES UNA MENTIRA!!!!!!!!

Valeria K

concuerdo, en la atencion al cliente es un chiste! me sumo! sumenseee http://tuquejasuma.com/reclamo-dafiti/****/informacion-erronea-sobre-los-productos-y-tambien-silencian-tus-comentarios?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newJoin-owner#id_comment

Claudio M

y despues que te llegue ojala no necesites hacer ningun cambio pues ahi estara en el horno. No tenes ideia del embole que es conseguir que te cambien alguna cosa.

cintia Z

Hola me llego el resumen en la tarjeta y nunca llego lo q compre. Que pasa?

cintia Z

Por favor manden algun numero de telefono asi llamo

MARIA

chorrossssss, no compren masss

Rosana F

Hace un mes que compré y NO recibí nada...

César D

Desde el lunes que 27/7 me bicicletean,el pedido jamas llego

Rosanna G

Hace dos semanas espero pedido de Dafiti que ya pague

Ayelen ʚ

Verónica S

Hace diez días que hice y pagué un pedido, y no lo despacharon aún.

La C

Pidan el dinero de vuelta chicos. Me re-integraron el dinero en mi tarjeta de crédito. Y NUNCA MÁS COMPRAR EN DAFITI!!!

Rosalinda P

Hice una devolución y nunca vinieron a buscar los de oca así que tuve que llevar yo personalmente y hasta ahora que no me responden nada. Y encima yo hice la compra en tres cuotas pero me cobraron de contado porque ellos aseguran que yo elegí ese modo de pago.

Juliana F

Yo ya pedi em reembolso u nunca me lo hicieron, ni pedido ni plata nada! Son unos e*****dores.

Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

Agustina H

Yo ya realice el reclamo en consumo protegido, pero todavía no tengo fecha de audiencia. Yo voy a reclamar si o si resarcimiento, por que es lo que corresponde. No cumplieron con lo establecido, listo paga por negligencia.

César D

mE DEVOLVIERON LO QUE ABONE POR TARJETA DE CREDITO POR FIN

Rosalinda P  propuso una solución:

Hola. Me dijeron que recibieron loos calzados en buen estado y que dentro de tres días me harían el reintegro del dinero y ya paso mas de una semana y yo pague de contado, coomo puedo hacer, envíe un montón de mail pero no me responden.

silvina A

me paso lo mismoooooooooooooo pague y no no me envian mi prducto

Agustina H

recién me pude contactar telefónicamente y me atendieron bien, pero aun la demora persiste, ya que recién tramitaron el reenvío (cuando lo yo lo pedí por mail y Facebook en reiteradas oportunidades) por oca que va a demorar de 6 a 7 días hábiles. Veremos como sigue el caso.

silvina A

a mi ni siquiera me impacta el pago de pago facil, dicen peorrrrrrrrrrrr

[email protected]

Juliana F

Yo pedi el reintegro del valor, quedaron en que lo harian, yo pague en 2 cuotas, una cuota era de ***,00 $ lo que cobraron , hoy mire el resumen de mi tarjeta y me reintegraron ***,00 $, no se porque este moneto cuando no es ni el valor total ni tampoco el valor de la cuota cobrada, me tienen hartaaaaaa!!

silvina A

EL PROBLEMA ES QUE YO PAGUE EN PAGO FACIL, GENTE...........Y LAME A OAGO FACIL DICEN QUE ELLOS SI LE ENVIARON A DAFITY EL PAGO Y DAFITY ME DICE QUE NO.........MI PLATA ESTA EN LA NEBULOSA.YO SIN MIS BOTAS :(

Paula M

Ingresen a "Consumo protegido" en la pagina https://www.consumoprotegido.gob.ar
Dejen constancia de la queja con todo el detalle, les asignan un numero de reclamo, luego de la verificación les llega un mail para solicitar un turno para audiencia. Es simple, y funciona.
Si no denuncian, dificil que tengan solucion

silvina A

a mi medicen ya despues de cobrado que tienen demoras en enviar mi producto yo sin recibir nada....pago realizado pago facil..e***** total

Paula M

No importa lo que ellos te digan, debes hacer la denuncia en defensa al consumidor

silvina A

soy no vidente..................dios q castigo todo esto e*****

Paula M

Comunicate con el ****-***-**** de consumo protegido, te van a decir como hacer en tu caso

Claudio M

Hoy recebi un mail de DAFITI confirmandome que el día de hoy se realizó el reintegro. #DAFITINUNCAMAS

silvina A

me llego un mail diciendo q me lo enviarian en 10 habiles....veremos no les creo

q ladrones.......NUNCA MAS

silvina A

dicen que como se mudan de pacheco a otro lado el deposito estan demorados c envios.................

Claudio M

Hablé con ellos a traves de twitter. Igual tardaron un monton, pero me parece que funcionó. Ayer se lo dije a traves de twitter que iba a hacer la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor y para mi sorpresa hoy me contestaron eso:

Buenos días Claudio

Disculpá la demora en la respuesta. Hubo un error en sistema y por ese motivo se demoró el reintegro. De todos modos, te confirmo que el día de hoy se realizó el reintegro de forma exitosa.

En el próximo resumen de tu tarjeta de crédito, recibirás un contracargo por el importe de $.

Muchas gracias y cualquier duda, estamos a tu disposición.

Saludos.

Yo solo los voy a creer cuando veas el proximo resumen de mi tarjeta.

silvina A

anulen el pago los que abonaron c tarjeta comuniquense c la tarjeta y al desconcer el pago , lo anula la misma tarjeta.... y para ellos peor porq cuanta mas gente anule pagos las tarjetas no van a querer trabajar mas con esta empresa

silvina,

Te informamos que tu pedido ********* ya se encuentra en distribución.
SOLO ESO ME DICEN SIN NRO DE SEGUIMIENTO

silvina A

******************* ese numero me dieron a ver q pasa.............ay dios nunca mas c esto

Leonardo Palavecino
Juan Domingo Peron ****
General Pacheco Tigre
**** - Buenos Aires

esos son los datos legales si necesitan denunciar por carta documento

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Maria C

Hice un pedido y el 8 de abril pagué por rapipago. Aún no llegó mi pedido, en mi correo de la página dafiti figura el número de envío y cómo que fue enviado. Quiero ver el seguimiento, pero no dice número ni nada. Qué puedo hacer ?

solefilipp

hola gente, yo realice un pedido con dafiti el dia 15/5 con el tema del hot sale!, pague por rapipago. el pedido y el pago esta todo bien, el tema es que no lo despachan todavia, desde el jueves pasado que les hablo por el chat ese que tienen y me dicen que hacen el reclamo al deposito de porque no se despacha aun y que me van a dar una respuesta por mail, pero no pasa nada. tengo miedo que me digan que se cancelo todo o que falta algo, y ya van 2 semanas y uno aca esperando... no se que hacer

MIRIAM H

También sumen a CLUB POINT que nunca me depositaron *** pesos ya que devolví un jean que nunca me llegó. No responden mail, ni chat, ni tienen teléfono para llamar, me pidieron mi CBU y nunca me depositaron nada, ésto data el 29-03-15. Ya no tengo mas maneras de lograr que me respondan algo. Todos dicen lo mismo, que tienen problemas de sistema, de entrega, pero son E*****DORES...........NO HAY QUE COMPRAR POR INTERNET.

Melisa C

A mi me paso lo mismo... me dice pedido recibido y nunca lo recibi... Compre el dia 3 de junio... aclaro que estoy en Rincon de los sauces provincia de Neuquen , solamente nos llegan los pedidos por oca o correo argentino. Me lo mandaron por Andreanni que aca no existe!!!! Me dicen que si existe me dan un numero de telefono llamo y es una casa de familia... Les digo que no exite q lo reenvien por Oca, se disculpan y me dicen que si... Ahora me aparece como que recibi los pedidos!!! Nunca los recibi!!! No te contestan en el chat ni en el telefono ni por e-mail. Lo peor es que para hacer la queja en defensa al consumidor tengo que ir hasta Neuquen capital (***kms) porque aqui no hay ninguna dependencia...

Marta A

Buen día. El dia 5 hice un pedido de dos pares de sandalias. Me enviaron uno solo. Quiero reclamar telefónicamente y es imposible..... siempre ocupados. El peido es el ********* y me adeudan un par de sandalias moleca color celeste. Favor arreglar esta situación urgente. Las necesito.

Andrea D

Aboné el plus por "envío en el mismo día" ya que era pedido de carácter URGENTE. No cumplieron con el plazo, pagué de más por un servicio que no me brindaron. Envié 15 correos elecrónicos, llamé 28 veces y no tengo respuesta por ninguna vía.

18 de Diciembre a las 10:21 hs.
Henry V

HICE UNA COMPRA EN DAFITI, COMPRE DOS PRODUCTOS. AL RECIBIRLO ME LLEGO UNO SOLO, ESTOY RECLAMANDO PERO NADIE ATIENDE MI RECLAMO, POR TELEFONO NO ATIENDEN, Y LOS RECLAMOS A ATENCION AL CLIENTE MANDE CINCO Y NO ME CONTESTARON NINGUNO, HUELO A QUE SE ROBAN PRENDAS Y NO LAS DESPACHAN, ESTOY ESPERANDO LA SOLUCION RAPIDO DE LOS CONTRARIO RADICARE LA DENUNCIA ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR

19 de Diciembre a las 19:02 hs.
Hernán M

Mismo problema que "henry V" comenzé la denuncia en defensa al consumidor. Esta empresa no está trabajando como corresponde.

28 de Febrero a las 14:31 hs.
Esther H

Buenos días, estoy cansada q me envien mail reclamando q termine de comprar lo q hay en el carrito. le dejo constancia q el 7 del corriente mes hice una compra de chatitas verde Loli Van Harden $ **** y sandalia roja Andare $ **** x un total de $ ****, reemplazando lo q uds. me viven reclamando, x favor basta de enviarme mail xq ya me cansaron y no es la primera q vez q compro xq ya lo hice 10 veces

11 de Marzo a las 10:09 hs.
Luciana

HICE UNA COMPRA EN DAFITI Y ME LLEGO INCOMPLETA. NADIE ME CONTESTA NI MAIL, NI TELEFONO NI NADA. YA NO SE QUE HACER. PAGUE LAS COSAS Y NO LAS TENGO.

Hernán M

Hace el reclamo a defensa al consumidor, por lo menos se tienen q hacer cargo de pagarle al abogado que media en la "conciliacion". Aunque está todo arreglado para q ganen ellos. Son una mafia.

SILVIA M

alguien tiene la direccion de Pacheco?

SILVIA M

chicos y chicas: acabo de comunicarme con Dafiti, hay que esperar mucho en linea pero te atienden. El dinero de las devoluciones tarda entre uno y dos resumenes en acreditarse, hoy me explicó Dafiti todo el recorrido que tiene que hacer el dinero, por supuesto perdemos dinero a como sube el dolar ahora, pero lo devuelven. En cuanto a los pedidos a mí me llego a los siete días de hecho el pedido. Las devoluciones si pedis que te las pasen a buscar por tu casa demoran mas, pero si las llevas al correo o a un punto Pickit cercano a tu domicilio se agiliza el tramite. No es que estén funcionando mal, son muyyyyy lentos, es todo. Quería informarles para que tengan paciencia. Suerte a todos

Gisela P

Compre el 23 de marzo , las ofertas de 2 botinetas por 1.*** pesos y hasta el dia de la fecha no me llego, ingreso a mi cuenta de dafiti y sale entregado,, le pedi por mensaje varias veces y me responde el conestador automatico,, lamo al numero que brndan y despues de ingresar 1, 3, 1 etc recien me sale hablar con un operador que me corta la llamada en el intento de comunicacion, es un desastre , el pago lo hice por tarjeta y los resumenes muestran su descuento, no se que hacer ya.-

Martin A

buen dia hice dos compras hace 15 dias y no llega ni contestan!!! como puedo solucionarlo!!!

Natt Z

Compre el 15 de este mes, les escribo por todas partes llame me tuvieron 1 hora y no contestan, les envié mails a ellos y a la empresa que supuestamente hace el envío y tampoco.

Claudia D

hola, me pasa lo mismo, como hago el reclamo en defensa al consumidor?

Lucia S

hola realice un pedido el 16 de mayo, ya hace casi un mes.... estuvo un día en mi ciudad y sin motivo alguno lo devolvieron al remitente, me canse de mandar mails y de hacer llamados telefónicos los cuales nunca tuvieron respuesta. No me habilitaron nunca el supuesto cupón que te habilitan cuando el pedido es devuelto, ni me reenviaron el pedido, ni mucho menos me devolvieron mi dinero . Por ende me ******ron y gaste $2*** en algo que nunca vi.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david J