Dafiti

Dafiti es una estafa

tengo las facturas que me enviaron a mi email.

Hice una compra de $11.000 en dafiti. Quiero hacer la devolución del producto porque no es lo que esperaba. En teoría la página te da la opción de hacer la devolución de la compra, pero no figura ningún pedido a mi nombre. de la tarjeta me hicieron el cargo. Llame al número y me dicen que no existe un pedido a mi nombre, y me colgaron la llamda. Los email no responden. tengo las facturas que me enviaron a mi email.
Camila S

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Carolina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

NO SOLUCIONADO
Sin respuesta, no ofrecieron ninguna solución

Carolina V  Solución rechazada:

Ni siquiera me dan respuesta, no responden mis mail. Mi reclamo completamente ignorado. Insisto que Dafiti es una estafa y su proceder lamentable.

Carolina V

El 22 de mayo enviaron un mail, que respondí inmediatamente consignando los datos que solicita Dafiti. Hasta día de la fecha (14 días) y aún no responden. Envié sucesivos mail solicitando por escrito una respuesta una solucion, fui completamente ignorada.

Carolina V  Solución rechazada:

Jamás respondieron ninguno de mis email

Buenos días Carolina.

Te hemos contactado nuevamente ya que no visualizamos las respuestas que indicas.
Por favor respondenos el mail enviado.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina V

Carolina V  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, recibí un email diciendo que la compra no la realice en Dafiti. Si comenten delitos informáticos para engañar al consumidor y no hacerse cargo, eso no corre por mi cuenta. Suficiente ya las vueltas, la espera, la falta de respuesta, hasta tanto no me hagan el reintegro en la tarjeta. No está solucionado

Buenos días Carolina!

Te hemos contactado a tu email

Saludos!