Dafiti

Dafiti es una estafa

tengo las facturas que me enviaron a mi email.

Hice una compra de $11.000 en dafiti. Quiero hacer la devolución del producto porque no es lo que esperaba. En teoría la página te da la opción de hacer la devolución de la compra, pero no figura ningún pedido a mi nombre. de la tarjeta me hicieron el cargo. Llame al número y me dicen que no existe un pedido a mi nombre, y me colgaron la llamda. Los email no responden. tengo las facturas que me enviaron a mi email.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Carolina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Carolina V  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO
Sin respuesta, no ofrecieron ninguna solución