Dafiti

Dafiti es un desastre

Realice compra por dafiti el 20/04, y ya han superado el tiempo de envío. Solicito una respuesta ya que lo pagué y no tengo el producto. No me responden de dafiti. Es desesperante que se queden así con tu plata y no te den respuesta.

Realice compra por dafiti el 20/04, y ya han superado el tiempo de envío. Solicito una respuesta ya que lo pagué y no tengo el producto. No me responden de dafiti. Es desesperante que se queden así con tu plata y no te den respuesta.

Natalia  solución recibida: 

Cuando solicite la devolución del dinero me trajeron el pedido

25 de Mayo a las 10:11 hs.

Empresas más buscadas