Dafiti

Dafiti envía pedido al correo durante cuarentena

previo a esto, me canse de llamar al correo y no atendían.
ya hice el reclamo en defensa del consumidor.

Hola! hice una compra antes de la cuarentena en dafiti y puse entrega en el correo argentino de cba. El pedido llego durante periodo de aislamiento obligatorio, por eso no fui a retirarlo. Cuestión que lo devolvieron a buenos aires y me mandaron un correo diciendo que tenía un cupón. previo a esto, me canse de llamar al correo y no atendían. cada vez que les escribo me contestan con un correo modelo desde dafiti diciendo que no lo fui a retirar. Como si estuviéramos en condiciones normales. Si del correo no atendían, se supone que debo romper la cuarentena y jugarme a que este abierto el correo por un par de zapatos? ahora no solo no tengo lo que compré, sino un cupon, con el valor del envio descontado. ya hice el reclamo en defensa del consumidor.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Mayo a las 18:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Florencia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Mayo a las 14:46 hs.
Florencia A  solución recibida:

Muchas gracias a ustedes!
Luego de iniciar por este medio el reclamo, me enviaron hoy un correo con la información de que fue acreditado el reintegro a mi tarjeta de crédito, por la totalidad de la compra.
Muchas gracias!!!!!

29 de Mayo a las 18:36 hs.