Dafiti

Dafiti entregame el pedido ya

El día 15/5 hice una compra por 3500 pesos en el sitio. Por comentarios, supuse que era confiable y seria. Al día de hoy me figura despachado con entrega para el 18/5 y que creen, nunca recibi nada. Llamo y no atiendem, al chat menos, mande mail y me dicen espere 72 hs habiles. Muy poco serio, el sistema de traking es de una empresa desconocida y pésima informacion ya que no se entiende donde esta mi pedido. Quiero mis cosas ya, llame a la tarjeta para cancelar la compra y me dicen que no es posible. No los recomiendo. Quiero yaaaa mis cosas

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Sebastián D

??? Estado del pedido??? Dice entrega el 18 y hoy es 20. Me estan cargando no??? Me gaste *** pesos en credito y NO atienden las lineas, el chat nunca tiene operarios. Quiero ya una respuesta de una persona!!!! Hoy es 20 señores, el traking de informacion es malísimo, no de entiende dónde esta mi pedido. Quiero retirarlo yo misma. Una perdida de tiempo

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina A