Dafiti

Dafiti detenido en planta pablo podesta

Desde el dia 14 de noviembre mi pedido esta detenido en la planta pablo podesta en periodo de clasificacion. Estams a 20 y aun no se nada del pedido necesito saber si me lo piensan mandar o hare el descargo correspondiente.

Desde el dia 14 de noviembre mi pedido esta detenido en la planta pablo podesta en periodo de clasificacion. Estams a 20 y aun no se nada del pedido necesito saber si me lo piensan mandar o hare el descargo correspondiente.

Camila S 

Hola Melanie! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Noviembre a las 1:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Melanie!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 14:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melanie D

28 de Noviembre a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas