Dafiti

Dafiti deficiente

El dia 15/03 hice un pedido, aun no lo envian, segun ellos por la cuarentena, sin embargo recibo otras compras por ejemplo de Mercado Libre Las respuestas que envian no solo son un corto y pego sino que demuestran un deficiente servicio al cliente, cuando les dije que anulen la compra, ya que ellos no pueden cumplir con lo acordado, me dijeron que no era posible porque la compra fue hecha con tarjeta de credito ( quien trabaja en comercio y mas en estos tiempos de cuarentena, sabe que eso no es verdad), necesito una solucion . Quiero lo que compre o la anulación de la compra. Pedido n° 258424292

El dia 15/03 hice un pedido, aun no lo envian, segun ellos por la cuarentena, sin embargo recibo otras compras por ejemplo de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Las respuestas que envian no solo son un corto y pego sino que demuestran un deficiente servicio al cliente, cuando les dije que anulen la compra, ya que ellos no pueden cumplir con lo acordado, me dijeron que no era posible porque la compra fue hecha con tarjeta de credito ( quien trabaja en comercio y mas en estos tiempos de cuarentena, sabe que eso no es verdad), necesito una solucion . Quiero lo que compre o la anulación de la compra. Pedido n° 258424292
Camila S

Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Marzo a las 14:37 hs.
fernanda P

Buenas tardes, son pesimos! aun estoy esperando que me contacten, una verguenza.

fernanda P  Solución rechazada:

Todavía no dieren ninguna solución de hecho ni se contactaron conmigo

No se contactaron

Buenos días Fernanda!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

fernanda P

El dia de hoy 15.30 hs recibi el mail.. lamento mucho que no piedan cumplir con lo acordado. Razon por la cual es mi derecho que cancelen la compra y reintegren el dinero a mi tarjeta. Dado que no es una situacion general ya que muchas empresas entre ellas mensaje mercado libre sigue operando con envios. Llego a la conclusion que el problema es de ustedes. Entonces reitero. Quierola devolucion de mi compra.

Buenos días Fernanda.

La información ya fue enviada a tu e-mail y nos has respondido por ese medio.
Cualquier duda o consulta avísanos por ese medio.

fernanda P

Buenas tardes.. pasando en limpio la propuesta ustedes cancelan mi pedido y anulan el pago . Dicho. se *****reflejado en mi resumen. Cuando USTEDES Vuelvan a trabajar con normalidad.. es asi? Faltaria dar una idea aprox ya que la tarjeta yo ya la estoy pagando. Yo me pregunto.. siendo que esta todo virtualmente conectado sonbre todo en las empresas.. colo ustedes no consiguem anular un pedido y devolver el pago?!?!...

Buenos días Fernanda.

El pedido se encuentra en proceso de empaquetado, por lo tanto el sistema no nos permite cancelar el pedido, esas gestiones las realiza el sector de depósito.
Si hubieras solicitado la cancelación apenas realizaste la compra el sector de atención al cliente hubiera podido realizar dicha gestión.
De todos modos te reiteramos que nos hemos agendado el caso para que apenas nuestro sector de depósito reinicie actividades solicitaremos el reintegro del dinero.

Buenos días Fernanda.

Simplemente te estamos dando una explicación de porqué el sector de atención al cliente no puede cancelar el pedido, ya que no es falta de predisposición.
Apenas tengamos información te contactaremos vía email.

Que tengas buen fin de semana!

fernanda P  Solución rechazada:

Buenas tardes, la empresa dice que al normalizarse la situación devolveran mi dinero, dado que el argumento no me parece valido y la verdad no confio en la empresa, mantendré mi reclamo abierto hasta que cumplan con lo prometido.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Fernanda!

Te informamos que ya se ha aprobado el reintegro del dinero.
En un plazo de 5 días hábiles podrás contactarte nuevamente para solicitar el comprobante de reintegro.

fernanda P  solución recibida:

Bien dia! Espero que asi sea. Gracias