Dafiti

Dafiti deberá responder ante sanidad y bromatoñogia

Dafiti dio como solucionado un reclamo que estoy haciendo hace años! tengo las grabaciones donde la supuesta “”jefa de personal” me ruega que no haga la presentación ante defensa al consumidor. Pero se termino. Mi abogado va a llevar las fotos móviles con los artículos llenos de insectos, los insectos que guardé en y frasco, una bolsa de dafiti agujereada por estos insectos y las grabaciones telefónicas hechas por dafiti a mi teléfono particular y las contestaciones dadas luego de que mande todo. Y obviamente, dónde está señorita me dice que entregue todo que me van a compensar enviándome los dos pares de botas más el cardigan! dafiti miente! jamás me enviaron nada! y además cerraron mi cuenta!!! tanto le cuestan 2 pares de botas y un cardigan!? por favor!!!!! fraude y vergüenza!!!

Camila S

Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Graciela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Graciela.

Te informamos que el pedido que estas reclamando es del **** y el mismo fue reintegrado en su totalidad 08/09/17.
Podes hacer el reclamo que te parezca pertinente, ya que para nosotros no procede lo solicitado.

Gracias por contactarte con Dafiti.

Graciela C  Solución rechazada:

Siguen enviando cosas de 2° las marcas deberían saber que llegan sus productos llenos de bichos

Graciela C

Si ! Es un asco que desde **** siga reclamando lo que tengo hartas pruebas que prometieron? No?
Pronto se publicará como ejemplo de mala manipulación de Bromatología e higiene En una importante Revista de Medicina de USA en formato papers.

Graciela C

YNo reintegraron en su totalidad lo que prometieron. Tengo audios y filmaciones

Graciela C

Deberían haberlo resuelto cuando pudieron. Ahora es tarde LA sabrá por fin quienes son y paso a paso como se aprovechan de clientes ingenuos. Ni una DISCULPA FUERON . VERGÜENZA NACIONAL DE EXPORTACION

Buenos días Graciela.

Te reiteramos la información el reclamo no procede.
Podes realizar el reclamo pertinente ya que por parte de Dafiti el reclamo fue cerrado.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela C