Dafiti

Dafiti - compre y no me entregan ni me devuelven pago

Dafiti no me entrega mi producto ni me devuelve mi dinero desde hace 2 meses- solo dan respuestas predeterminadas y dicen que mi producto se les extravio

Comentario / Propuesta más votada
Eliana R  +2

Hola Cecilia, me sumo a tu reclamo..Le faltan el respeto a los clientes, mandas correos pidiendo una solución y si tenes la suerte que te contesten es para darte vueltas con mentiras..Espero que puedas solucionarlo pronto, yo vengo tambien con varios meses pidiendo que me reintegren mis devoluciones y otra prenda que nunca pude devolver porque nunca actualizaron el estado del pedido. Vergonzoso

Camila S

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Cecilia G

NO RESPONDE NADIE POR MAIL NI POR TEL, SOLO DEJAN MENSAJES DE ROBOT ACA EN ESTA PAGINA

Monica P

es una falta de respeto para nosotros los usuarios

Eliana R

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Cecilia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cecilia!

Visualizamos que el cupón de compras ya se encuentra activo en tu cuenta.
Podrás verificarlo en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis créditos"

Saludos!