Dafiti

Dafiti: compre, reclamè y nadie atiende

Hice una compra de 5 prendas el pasado 27/5, como algunas eran de un talle mayor, realicè inmediatamente todo el procedimiento necesario de cambio. El correo vino pero no se llevo las prendas porque, de acuerdo a lo que dicen, cada prenda debe estar empaquetada por separado (en ningun lado especificado por dafiti, segun ellos podes devolver todo en la caja en la que te llego el pedido). Y este fue el fin: el correo nunca mas regreso, hice reclamos vis chat (que al dia de hoy, 30/6, hace mas de una semana que no funciona); vía email y por telefono luego de una espera de 20 minutos, no atienden y se corta. Estoy con las prendas en espera, probablemente nunca me las cambien por el talle que necesito porque se pasò el tiempo para cambios y devoluciones. Es evidente que tienen un problema generalizado porque hay decenas de reclamos en las ultimas semanas sobre lo mismo. Blanqueen y no dejen que la gente reclame como idiota.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B