Dafiti

Dafiti compra sin respuesta

Compre unos borcegos, los cuales me quedaron chicos, realice el procedimiento de cambio de producto tal cual ellos me lo indicaron. El dia 12/06 me informa el Correo Argentino que el remitente recibio el producto, desde entonces no supe nada mas en concreto. Ellos no me responden en las reiteredas ocasiones que he consultado, no me responden si me devuelven el dinero, si es que el producto me lo cambian o que ocurre, llame ademas incontables veces al 0800 pero jamas me atiende un operador. Ya no se que mas a hacer o donde pedir ayuda para qu7e me brinden una respuesta hace casi un mes de la compra y aun me tienen en la incertitumbre.

Compre unos borcegos, los cuales me quedaron chicos, realice el procedimiento de cambio de producto tal cual ellos me lo indicaron. El dia 12/06 me informa el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que el remitente recibio el producto, desde entonces no supe nada mas en concreto. Ellos no me responden en las reiteredas ocasiones que he consultado, no me responden si me devuelven el dinero, si es que el producto me lo cambian o que ocurre, llame ademas incontables veces al 0800 pero jamas me atiende un operador. Ya no se que mas a hacer o donde pedir ayuda para qu7e me brinden una respuesta hace casi un mes de la compra y aun me tienen en la incertitumbre.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VALERIA