Dafiti

Dafiti cobró y nunca entregó el producto

Hice un pedido de dos pares de zapatillas a dafiti hace un mes. Realicé el pago. El pedido nunca llegó, no hay algún tipo de noticia, el servicio al cliente es inexistente. La verdad es que dafiti hasta ahora viene demostrando no ser otra cosa que una estafa vil.

Hice un pedido de dos pares de zapatillas a dafiti hace un mes. Realicé el pago. El pedido nunca llegó, no hay algún tipo de noticia, el servicio al cliente es inexistente. La verdad es que dafiti hasta ahora viene demostrando no ser otra cosa que una estafa vil.

Comentario / Propuesta más votada
Manuel V  Solución rechazada:  +1

Dafiti no me envió aún los productos por los que pagué, no se comunicó conmigo... nada.

02 de Mayo a las 11:11 hs.
Manuel V  Solución rechazada: 

Dafiti no me envió aún los productos por los que pagué, no se comunicó conmigo... nada.

02 de Mayo a las 11:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel V

01 de Julio a las 12:04 hs.
Manuel V  Solución rechazada: 

Dafiti no se comunicó ni hizo algo al respecto.

01 de Julio a las 13:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Manuel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Julio a las 12:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Manuel!

Aún estamos a la espera de que nos brindes una respuesta al e-mail que te mandamos para poder brindarte una resolución a tu reclamo.

Saludos!

19 de Julio a las 13:21 hs.

Empresas más buscadas