Dafiti

Dafiti cobro el 29-04-2020 y no entrega productos

Hice un pedido el 29-04-2020 ... Si veintinueve de abril, pedido n° 216626992, ya me lo cobraron y me responden a travès de ustedes que tengo que seguir esperando por los problemas que ocasiona el covid19 en la entrega. entonces le recomiendo a la gente que no compren asi pueden cumplir con los pedidos pendientes y se ponen al dia con lo adeudado. y espero que no me respondan mas que es por problemas de la pandemia. busquen otro argumento o devuelvan toda la plata

Camila S

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Marcela F  Solución rechazada:

simplemente porque todavía no me entregaron ninguno de los dos productos, y desde el 29-04-**** los aboné y ellos si tienen mi plata. Son ineficientes para entregar, entonces no vendan mas y cumplan con todos los compromisos pendientes hasta ponerse al día. Pero es más fácil cobrar y CUANDO PUEDA POR LA PANDEMIA te entrego.

Marcela F

sigo sin tener los productos, ni respuestas, hoy mi hija podría comprar porque tiene 30% de descuento con el Credicoop y con este antecedente NO LO VA A HACER y le voy a decir a todo el que pueda que no compre por ahora porque NO CUMPLEN CON LAS ENTREGAS, pero sí cobran en el instante.

Gabriela E

Totalmente Marcela! Nunca más Dafiti.
Estoy igual que vos, compré el 28/4 y no me dan respuesta alguna. Escribí tres veces pidiendo la devolución de mi dinero y ahí ni te contestan.
Estoy por enviar carta documento

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela F