Dafiti

Dafiti cobra y no entrega los productos

Comprè dos productos el 29-04-[números], pedido n° [números], ya me cobraron dos cuotas y no atienden el telèfono, ni los email ni informan cuándo van a despachar. necesito los productos, caso contrario devuelven dinero y compro en otro lado

Comprè dos productos el 29-04-[números], pedido n° [números], ya me cobraron dos cuotas y no atienden el telèfono, ni los email ni informan cuándo van a despachar. necesito los productos, caso contrario devuelven dinero y compro en otro lado

Camila S 

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 17:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 10:21 hs.
Marcela F 

Hasta el momento no hay respuesta ni en la bandeja de entrada ni correo no deseado ni spam. DE Ustedes sólo me llegan publicidades .

03 de Junio a las 10:34 hs.
Marcela F 

Me responden lo mismo que el 16-05-**** que por motivos de razones sanitarias el pedido està con demora... LO COMPRE EL 29-04-**** PARA QUE SIGUEN TOMANDO PEDIDOS SI NO PUEDEN CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS PENDIENTES. ES SIMPLE... ENVIAN EL PRODUCTO O DEVUELVEN TODO EL DINERO. POR FAVOR ME RESPONDEN ALGO DISTINTO. GRACIAS

03 de Junio a las 11:42 hs.
Constanza 

Yo estoy igual que vos. Compre el 29/04 y me respondieron lo mismo. Sigo esperando mi pedido o una respuesta!

03 de Junio a las 11:53 hs.
Marcela F  Solución rechazada: 

Dafiti respondió que están retrasados por ña pandemia. Entonces no vendan más, no cobren 45/60 días antes hasta que cumplan con todo lo pendiebte porque no tienen la eficiencia para hacerlo. Cuando lo solucionen vuelvan a tomar pedidos si no quieren seguir estafando a la gente.

08 de Junio a las 5:39 hs.
Marcela F 

Todo llega, y despuès de 46 días, 32 hábiles al fin llegó mi pedido y está todo correcto. No lo puedo creer

12 de Junio a las 10:03 hs.
Marcela F  solución recibida: 

Todo llega... pero esperar un producto 43 días de los cuales 32 eran hábiles?? no es eficiente. Yo hubiera dejado de vender, cumplía con todo lo pendiente tan atrasado y después tomaba más pedidos. Aunque ya sé que no es rentable para ninguna empresa...

18 de Junio a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas