Dafiti

Dafiti cero en prestigio y seriedad

Soy del interior e hice una compra donde, primero, no me tomaron el codigo de descuento que me dieron para hacer una compra, segundo, al otro dia de la compra intente cambiar el numero del calzado que solicite ya que era para mi hijo y al medirle el pie resulta que era otro el numero a lo que, por el chat de dafiti, solicite el cambio dela pieza ya que segun el seguimiento del pedido ni siquiera habia salido del origen y para evitar todo el tiempo que demora el llegar la pieza luego que vuelva y luego que vuelva a llegar a mi casa lo que me respondieron que tengo que esperar que me llegue y luego solicitar el cambio... Necesito saber donde se puede denunciar estas quejas y si hay alguna ley que nos ampare ante estas situaciones a los usuarios y clientes de compras on-line

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana