Dafiti

Dafiti cambio y devolución

adriana

Hace más de dos semanas solicite cambio y devolución a la empresa dafiti, todavía estoy esperando retiren los productos de mí domicilio. cada vez que envió un mail las respuestas son vagas e imprecisas, solicito una pronta solución, o la posibilidad de tener que molestarme yo y llevarles a dónde indiquen los productos para que revisen y me otorguen el bendito cupón. adriana
Camila S

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Adriana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Adriana  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, si me dieron la posibilidad de llevarlo yo al Punto para que realicen la devolución, lo haré la semana que viene, a partir de ahí veré cómo sigue

Adriana  Solución rechazada:

La opción que me dieron luego de un mes de solicitar la devolución de varios productos fue que yo las llevará al correo, pues nunca fueron por lo domicilio, aquí no consta aviso de visita ni nada del correo...
El martes 27 de agosto lleve personalmente el bulto al correo, todavía espero se me acredite el cupón de crédito.

Adriana  Solución rechazada:

Buenas tardes, quería informar que cambiamos el lugar de entrega(tuve que ir yo a dejarlo por el correo). Pues nunca retiraron el bulto por lo domicilio, de esto ya pasó una semana, fue el martes 27 de agosto y todavía sigo sin novedades, no me habilitan el cupón de crédito.

Adriana  Solución rechazada:

No me dieron una solución definitiva, solo se cambió después de di z días el lugar de entrega/retiro de la mercadería para devolución..
Todavía espero me habiliten el cupón de crédito

Adriana  Solución rechazada:

Continúo a la espera de que me habiliten el cupón de crédito.
Recuerdo que la compra la hice el 29 de julio

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Adriana!

Verificamos que el 06/09 se avanzó con lo solicitado y ya has utilizado la mayoría de los cupones.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

Adriana  solución recibida:

Muchas gracias! " Tu queja suma", llegamos una solución. Quiero agradecerles de todo corazón!