Dafiti

Dafiti atención telefónica pesima

Dafiti.- via telefónica te faltan el respesto.- se burlan de la gente que llama para hacer un reclamo.- me atendió hoy 13-07-2020 un tal luciano que se hacía el que no escuchaba y me corto.- encima que no me devuelven el dinero y reclamé un montón de veces.- ponen maleducados a atender el teléfono que se burlan de la gente.- no es la primera vez que me pasa que se hacen lo que no escuchan y cortan. Y anteriormente otra viva me puso en espera hasta que se cortó la llamada.

Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MARIA S

Nadie se contacta ni da una respuesta.- Sólo envían mensajes automáticos y no resuelven nada.-

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARIA S

Si dice que no saben cual es el reclamo.- Que vergüenza.-

MARIA S  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero.- Hace 6 meses que estoy esperando.- Y tampoco tengo los créditos para utilizarlos.- Me borraron los créditos y no me devuelven el dinero.-

MARIA S  Solución rechazada:

No me devolvieron la totalidad del dinero.- Tenía tres cupones de crédito y sólo me devolvieron parte de uno.-

MARIA S  Solución rechazada:

no me devolvieron la totalidad del dinero.- Sigo escribiendo a dafiti pero me responden con mensajes automáticos y no me devuelven el dinero.-

MARIA S  Solución rechazada:

falta que me devuelvan el dinero de dos cupones.- Me dicen que lo van a ver y no me lo devuelven.-

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA S

MARIA S  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero de dos cupones.- No responden los e-mail. Por teléfono son unos maleducados.- No dan ninguna solución.- Perderé mi dinero.- Pero no volveré a comprar.- Y voy a escribir por todas partes lo que hacen.- Muchas veces.- Además no soy la única su propia página de face está llena de este tipo de comentarios, se quedan con el dinero de la gente.

MARIA S

nunca me devolvieron el dinero de los cupones.- ni se contactaron.-

MARIA S

no soy la única.- En face está lleno de personas que les pasó lo mismo.- No compren.- Yo no compré nunca más.- Encima cuando llamas por teléfono te faltan el respeto- Te ponen en espera hasta que se corta la llamada.- O te responden cualquier cosa y te cortan.-