Dafiti

Dafiti

Realice un pedido en dafiti y luego de abonarlo se me modificó el mismo, desapareciendo el descuento del cupón . Realice el reclamo y me anularon el pedido pero el pago ya había ingresado al banco. desde la empresa no han realizado la devolución del dinero. Hace 10 días que solicite el reintegro y no me responden.
Camila S

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Lucila!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Lucila  Solución rechazada:

Hola si bien Dafiti se comunico conmigo no han realizado la devolución del dinero del pedido anulado

Lucila  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado sino que mienten en el procedimiento de resolución. Nunca más compraré nada en ese lugar

Dafiti Representante de Dafiti

Buenas tardes Lucila!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 21/11 al medio de pago abonado, te hemos brindado el comprobante de reintegro vía e-mail.

Saludos.

Lucila  solución recibida:

Hola luego de 20 días y de varios llamados. Se me reintegro la primera cuota del pedido.