Dafiti

Dafiti

Los primeros días de mayo realice una compra por 3 productos, la cual la envié a Correo Argentino y a los 3 días de haber llegado (y sin avisar que estaba ahí) solicitaron la devolución. Tardaron varios días hasta que me dieron unos créditos para volver a hacer la compra. Realice nuevamente la compra, y la misma sucursal de correo argentino para el retiro de los 3 productos. Uno de los productos me lo mandaron a la sucursal de andreani san martín (yo vivo en capital federal) y los otros dos productos me lo mandaron a una sucursal de retiro. A todo esto la compra yo la había realizado en mayo y a esta altura ya estábamos en junio. Durante toda la demora de los productos sin saber su destino estuve intentando comunicarme con atención al cliente de dafiti un desastre, hay que tener mucha suerte para que te atiendan. Una vez que logre comunicarme me dijeron que me iban a volver a poner los créditos en la cuenta, y que una vez que los tenga que comunique devuelta con ellos para que me hagan el reintegro en la tarjeta de crédito. Cuatro veces ya llame, y no hay noticias de los créditos, el pedido está hecho desde el 18 de junio, y a hoy nada. Estoy podrida, a todo esto yo tuve que pagar todos los productos sin tener ni siquiera uno, y en paralelo hacer la compra en otro lugar porque era un regalo. Son una vergüenza de empresa, nunca compren ahi, no solo no funciona bien, sino que no son capaces de darte una respuesta como la gente.

Los primeros días de mayo realice una compra por 3 productos, la cual la envié a Correo Argentino y a los 3 días de haber llegado (y sin avisar que estaba ahí) solicitaron la devolución. Tardaron varios días hasta que me dieron unos créditos para volver a hacer la compra. Realice nuevamente la compra, y la misma sucursal de correo argentino para el retiro de los 3 productos. Uno de los productos me lo mandaron a la sucursal de andreani san martín (yo vivo en capital federal) y los otros dos productos me lo mandaron a una sucursal de retiro. A todo esto la compra yo la había realizado en mayo y a esta altura ya estábamos en junio. Durante toda la demora de los productos sin saber su destino estuve intentando comunicarme con atención al cliente de dafiti un desastre, hay que tener mucha suerte para que te atiendan. Una vez que logre comunicarme me dijeron que me iban a volver a poner los créditos en la cuenta, y que una vez que los tenga que comunique devuelta con ellos para que me hagan el reintegro en la tarjeta de crédito. Cuatro veces ya llame, y no hay noticias de los créditos, el pedido está hecho desde el 18 de junio, y a hoy nada. Estoy podrida, a todo esto yo tuve que pagar todos los productos sin tener ni siquiera uno, y en paralelo hacer la compra en otro lugar porque era un regalo. Son una vergüenza de empresa, nunca compren ahi, no solo no funciona bien, sino que no son capaces de darte una respuesta como la gente.

Melanie P  Solución rechazada: 

Por que no me solucionaron nada, sigo esperando que me devuelvan la plata

10 de Julio a las 8:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 9:36 hs.
Melanie P  Solución rechazada: 

Sigo esperando mi plata

21 de Julio a las 15:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melanie P

22 de Julio a las 16:22 hs.
Melanie P  Solución rechazada: 

Sigo esperando mi plata

22 de Julio a las 16:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Melanie!

Te informaos que el dinero deberás visualizarlo en tu CBU el miércoles 31/07

Saludos!

22 de Julio a las 16:48 hs.
Melanie P 

ok, hasta el momento no voy a darlo como solucionado hasta no ver la plata, porque ya me dijeron mil veces eso. Gracias!

23 de Julio a las 8:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Melanie!

Ok, si tenes cualquier duda o consulta podes contactarnos vía e-mail.

Saludos.

23 de Julio a las 10:22 hs.
Melanie P  Solución rechazada: 

Dijeron

01 de Agosto a las 8:23 hs.
Melanie P 

Dijeron que el 31 iba a tener depositada la plata, hoy 1/08 sigue sin estar depositada, como siempre*****ndo.

01 de Agosto a las 8:23 hs.
Melanie P  Solución rechazada: 

Sigo esperando la plats

05 de Agosto a las 11:14 hs.
Melanie P  Solución rechazada: 

No me depositan la plata, hace 10 dias lo estoy esperando

09 de Agosto a las 8:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Melanie!

Te hemos adjuntado los comprobantes de reintegro vía e-mail.
Cualquier consulta o duda nos avisas!

Gracias por tu tiempo!

26 de Agosto a las 8:42 hs.
Melanie P  solución recibida: 

jaja

26 de Agosto a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas