Dafiti

Dafiti

Compré 4 artículos en dafiti el 16/5. Me quedé con uno y los 3 restantes devolví, por talle chico en 2 artículos y otro porque no fue el producto solicitado. Al día de la fecha me han acreditado 2 en mi cuenta, y uno sigue en espera. De los dos que acreditaron, cuando quiero usar los códigos de cupón para otra compra me dice que son erróneos.

Mariano Z  Solución rechazada:

Devolví 3 prendas, de mi primera compra de 4 artículos el dia 16/5/****. Me acreditaron 2 pero los códigos son inválidos para realizar otra compra. La prenda restante sigue en espera para cambio o devolucion desde hace un mes.

Buenos días Mariano!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mariano Z  Solución rechazada:

Todavía no me acreditaron una compra realizada y devuelta en Mayo...

Hola Mariano!

Los cupones los tenes acreditados desde el 24/06 en tu cuenta.
Por favor, verifica tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Saludos.

Me acreditaron 2 de 3 productos que devolvi

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano Z

Mariano Z  Solución rechazada:

Devolvi 3 articulos hace un mes y medio, y me acreditaron 2 en cuenta. Volvi a cargar la devolucion del faltante y pasaron los del clearing otra vez a retirar el producto que ya fue devuelto. Me doy!

Hola Mariano!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos!

Hola Mariano!

Ya te hemos adjuntado el comprobante de reintegro a tu tarjeta a tu e-mail.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mariano Z  solución recibida:

Devolucion de mercaderia acreditada en mi tarjeta de credito